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X3M Clan de S4 League


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Guia para jugadores

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1 Guia para jugadores el Sáb Jun 13, 2009 12:35 am

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NOMBRES Y POSICIONES DE LOS JUGADORES


Existen varias estrategias y formas para jugar S4 League. Cuando comienzas a jugar en equipos organizados el juego se vuelve realmente interesante y muy profesional. Queremos presentarte una variedad de skills y equipamiento que ayudarán a tu equipo a trabajar de manera más efectiva. Pero por favor ten en cuenta que éstas son solo algunas sugerencias.

También te sugerimos que mejores tu equipamiento con las actualizaciones. Simplemente dirígete al shop y haz click en el botón "Actualizar" en la pantalla de compra del item respectivo para elegir una actualización que se adapte a tus necesidades.


JUGADORES OFENSIVOS


STRIKER


La tarea de Striker es llevar a Fumbi sano y salvo a la meta del oponente. Aquí los primeros segundos luego del comienzo de la ronda son los más importantes. Durante este tiempo, el Striker necesita alcanzar y llevar el balón antes que lo haga el rival.

La parte difícil es tener SP restante suficiente como para salir corriendo hacia la meta rápidamente. El aspecto principal en cuanto al equipamiento del jugador es tener un buen balance entre HP Skill y SP Skill, ya que ambos juegan un papel importante.




Equipamiento recomendado:

Weapons:
* Counter / Plasma Sword
* Submachine Guns
* Semi Rifle / Gauss Rifle
Skill:
* SP Skill +40
Item Upgrades:
* Head: Launch Weapon Defense +2
* Face: SP +5
* Shirt: Counter / Plasma Sword +4
* Pants: Shooting Weapon Defense +5
* Gloves: HP +3
* Shoes: HP +3
* Acc: SP +5


BACKER



No resulta muy útil si todos los jugadores del equipo corren hacia el balón luego de que comienza la ronda. Todos los jugadores deben estar atentos a su función y ubicarse en su posición lo antes posible. El Backer es el guardia directo del Striker. Debe tratar de desviar cualquier tipo de daño dirigido al Striker hacia sí mismo y despejar el camino del Striker.





Equipamiento recomendado:

Weapons:
* Counter oder Plasma Sword
* Submachine Guns
* Revolver
Skill:
* Shield / Block
Item Upgrades:
* Head: Launch Weapon Defense +2
* Face: SP +5
* Shirt: Revolver +4
* Pants: Close Range Weapon Defense +5
* Gloves: HP +3
* Shoes: HP +3
* Acc: SP +5

INVADER


El Invader necesita atacar ofensivamente al oponente en su punto más débil y por lo tanto distraerlo. Intenta ingresar al territorio enemigo tan rápido como sea posible y confundir a los oponentes. Para hacer esto necesita observar constantemente la táctica enemiga y reaccionar de manera flexible a los cambios de estrategia.




Equipamiento recomendado:

Weapons:
* Plasma Sword
* Heavy Machinegun oder Cannonade
* Revolver
Skill:
* Anchoring / Flying
Item Upgrades:
* Head: Launch Weapon Defense +2
* Face: SP +5
* Shirt: Plasma Sword +4
* Pants: Close Range Weapon Defense +5
* Gloves: HP +3
* Shoes: HP +3
* Acc: SP +5

JUGADORES DEFENSIVOS

HEALER Ó CURADOR


Muchas veces, el Healer juega un papel importante durante el partido lo que lo convierte en un jugador indispensable estratégicamente a pesar de que parece no ser importante a simple vista. Pero en realidad, ¡esa es su gran ventaja! Los enemigos tienden a desestimar el poder de curación y más bien se concentran en atacar al Striker.



Equipamiento recomendado:

Weapons:
* Mind Energy
* Counter oder Plasma Sword
* Submachine Guns
Skill:
* HP Skill +30
Item Upgrades:
* Head: Launch Weapon Defense +2
* Face: SP +5
* Shirt: Plasma Sword +4
* Pants: Shooting / LaunchWeapon Defense +5
* Gloves: HP +3
* Shoes: HP +3
* Acc: SP +5


TANK


Un Tank es la frontera principal. Su función es resistir los ataques frontales de los oponentes y usa sobre todo armas que provocan un fuerte daño de área. Necesitará enfrentar a los enemigos como el Striker y Backer del equipo rival.




Equipamiento recomendado:
Weapons:
* Mind Shock / Submachine Guns
* Heavy Machine Gun
* Sentry Gun
Skill:
* Block oder HP Skill +30
Item Upgrades:
* Head: Launch Weapon Defense +2
* Face: SP +5
* Shirt: Heavy Machine Gun +4
* Pants: Close Range Weapon Defense +5
* Gloves: HP +3
* Shoes: HP +3
* Acc: SP +5


SNIPER Ó DEFENDER


Un Defender utiliza un arma de sniper para defender a su equipo desde una distancia prudencial. Su objetivo principal es eliminar al Defender del equipo rival y despejar el camino hacia la meta para el Striker de su equipo. Debido a su alta concentración en el frente es muy vulnerable al daño a corta distancia, llevado a cabo por ejemplo por un Invader. Con el fin de proteger al Defender necesitas un Assassin.





Equipamiento recomendado:

Weapons:
* Semi Rifle
* Rail Gun
* Submachine Guns
Skill:
* Block / HP Skill +30
Item Upgrades:
* Head: Launch Weapon Defense +2
* Face: SP +5
* Shirt: Semi Rifle +4
* Pants: Shooting Weapon Defense +5
* Gloves: HP +3
* Shoes: HP +3
* Acc: SP +5



KILLER Ó ASSASSIN


Esta pendiente del Invader rival y alerta a sus propios Defenders de posibles ataques repentinos. Por lo tanto su trabajo es descubrir anticipadamente ataques repentinos e impedirlos. Ya que necesita cambiar constantemente su posición, necesita equipamiento liviano y seguro.




Equipamiento recomendado:

Weapons:
* Semi Rifle
* Submachine Guns
* Counter / Plasma Sword
Skill:
* Anchoring oder Flying
Item Upgrades:
* Head: Launch Weapon Defense +2
* Face: SP +5
* Shirt: Semi Rifle +4
* Pants: Shooting Weapon Defense +5
* Gloves: HP +3
* Shoes: HP +3
* Acc: SP +5

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