Clan X3M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan X3M

X3M Clan de S4 League


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿QUE JUEGO EN EL FUTURO ESTAS ESPERANDO?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿QUE JUEGO EN EL FUTURO ESTAS ESPERANDO? Empty ¿QUE JUEGO EN EL FUTURO ESTAS ESPERANDO? Jue Ago 27, 2009 11:50 pm

shakes357

shakes357

Pues claro no S5League server latino hablemos de juegos anunciados. Vi que a muchos les parece atractivo Dragon Nest y me pareció bueno un hilo para hablar sobre juegos por venir, yo por ejemplo espero Blade and Soul, y Mabinogi Heroes, siempre que no sean de pago mensual, aunque no me dolería tener que comprar para jugar como Guild Wars

Otro juego de pc aunque no online que me llama mucho la atención es el Bioshock 2, y Resident Evil 5, espero que salgan. Hablaría también sobre un Far Cry 3, serie de la que soy fan pero yo soy la que dijo nada de juegos sin anunciar.

Ya hablando de otra cosa espero con ansia el remake de Silent Hill 1, y no me habían dado ganas de un pley3 hasta lo del Proyecto Trico... o chip
Y ustedes, ¿Qué juegos ven interesantes en el horizonte?
por cierto ya les dije que hoy es mi... nah, olvidenlo, ya paso este dia

dxavsoul

avatar

Ps ami esperando PES 2010, resident evil, Uncharter 2 y NFS y dinos que es hoy xfa Very Happy :cheers:

Shiatanshu

Shiatanshu

yo espero en de counter strip pero mejorado
es que no me gusta como andas pero bueno abrasoss a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.