La historia de la Liga S4
2050
En virtud de la sanción de la ONU, los gobiernos de las naciones
poderosas en secreto crearon un sistema de simulación de guerra llamado
Red Esfera virtual para determinar el resultado de las guerras, sin ir
a la guerra. Se considera una humana y relativamente barata forma de
resolver las controversias internacionales: para llegar a los
resultados de la guerra sin derramamiento de sangre.
2051
El Vaticano envía un mensaje de seguridad Red de Esfera se reconoce como la solución para la paz en la Tierra.
2052
El FMI apoya plenamente las decisiones de la ONU sobre la base de los
resultados de las simulaciones. Los tipos de cambio y los déficit
comerciales son manipulados para reflejar el impacto de la simulación
en la vida real. Implicaciones económicas de la simulación de las
guerras son ahora muy reales.
2054
Después de perder una guerra contra un Estado rebelde, China pone en
duda la validez de los resultados y se niega a cumplir. Los resultados
de la Red Esfera simulamdo guerras ya no puede ser acogidos. Net-Esfera
está apagado.
2056
Un grupo de hackers descubre códigos para la copia de seguridad de Red de Esfera.
Pirata de servidores de red de Esfera volaron como pólvora en todo el
mundo. Las naciones más pequeñas, el descubrimiento de su reciente
crisis económica fue el resultado de la simulación de la guerra, la
caída en el caos y los disturbios. Las copias de Net-Esfera se apagan y
los operadores son procesados. Muy a gusto los ciudadanos por la emoción
de la batalla una vez más virtual.
2057
Oportunista corporación compra los derechos a la Red Esfera y altera el
código para que se convierta en un legítimo deporte. Bajan el tono de
la violencia y el modo de introducir el TouchDown. Un liga deportiva
está organizada en Corea del Sur. La popularidad del juego, crece
rápidamente.
2058
S4 Liga Europea está formada.
2059
S4 EE.UU. Liga servidor abarca territorios restantes está prevista para el lanzamiento.
Fuente:s4league.com
2050
En virtud de la sanción de la ONU, los gobiernos de las naciones
poderosas en secreto crearon un sistema de simulación de guerra llamado
Red Esfera virtual para determinar el resultado de las guerras, sin ir
a la guerra. Se considera una humana y relativamente barata forma de
resolver las controversias internacionales: para llegar a los
resultados de la guerra sin derramamiento de sangre.
2051
El Vaticano envía un mensaje de seguridad Red de Esfera se reconoce como la solución para la paz en la Tierra.
2052
El FMI apoya plenamente las decisiones de la ONU sobre la base de los
resultados de las simulaciones. Los tipos de cambio y los déficit
comerciales son manipulados para reflejar el impacto de la simulación
en la vida real. Implicaciones económicas de la simulación de las
guerras son ahora muy reales.
2054
Después de perder una guerra contra un Estado rebelde, China pone en
duda la validez de los resultados y se niega a cumplir. Los resultados
de la Red Esfera simulamdo guerras ya no puede ser acogidos. Net-Esfera
está apagado.
2056
Un grupo de hackers descubre códigos para la copia de seguridad de Red de Esfera.
Pirata de servidores de red de Esfera volaron como pólvora en todo el
mundo. Las naciones más pequeñas, el descubrimiento de su reciente
crisis económica fue el resultado de la simulación de la guerra, la
caída en el caos y los disturbios. Las copias de Net-Esfera se apagan y
los operadores son procesados. Muy a gusto los ciudadanos por la emoción
de la batalla una vez más virtual.
2057
Oportunista corporación compra los derechos a la Red Esfera y altera el
código para que se convierta en un legítimo deporte. Bajan el tono de
la violencia y el modo de introducir el TouchDown. Un liga deportiva
está organizada en Corea del Sur. La popularidad del juego, crece
rápidamente.
2058
S4 Liga Europea está formada.
2059
S4 EE.UU. Liga servidor abarca territorios restantes está prevista para el lanzamiento.
Fuente:s4league.com