Clan X3M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan X3M

X3M Clan de S4 League


No estás conectado. Conéctate o registrate

PNN presenta..."el cumpleaños de panda"

+2
Shiatanshu
pandAsesino
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PNN presenta..."el cumpleaños de panda" Empty PNN presenta..."el cumpleaños de panda" Lun Sep 14, 2009 10:43 pm

pandAsesino

pandAsesino

Bueno, hola a todos aca les traigo mi ultimo reportaje de PNN un seccion de webadas que habia comenzado en otro foro y que no puedo dejar..XD, pero aca se las trigo para que tambien la posteen aca, es como una editorial, o mejor dicho una central de noticias panda..."Panda News Network" (igual que CNN pero con panda), espero que les guste, aca hay 2 personas quienes son los que hacen el trabajo, pandaboy y pandagirl luego los iran conociendo.

Webadas...por Pandagirl

Hola a todos tiempo sin verlos, me extrañaron?... aca les traigo y pequeño video parecido al del summer event, pero este fue un promo del juego que quizas no todos tuvimos la oportunidad de ver, sin mas ni menos aca se los dejo. Hay una version en ingles pero me gusta mas la koreana...XD



Mas webadas por Pandaboy.

Hola a todos como les va? me extrañaron?...seguro que no, todos extrañaro a pandagirl jeje, bueno estuve curioseando la web y me consegui con un pequeño comic q esta dando mucho de que hablar, es nada mas y nada menos que el Fumbi Tales, quizas ya lo hayan visto pero a quienes no pos aca esta....

PNN presenta..."el cumpleaños de panda" Fumbitales01

PNN presenta..."el cumpleaños de panda" Fumbitales02resize


Bueno eso es todo por ahora esten al pendiente de nuestras nuevas webadas jejeje, "nos disparamos" como diria un angel por ahi...XD



Última edición por pandAsesino el Dom Oct 11, 2009 1:54 pm, editado 1 vez

Shiatanshu

Shiatanshu

jajaj que cosas no
panda
jajajaj hasta qui biene el alejo a darte besos jaja ya me madrio en el otro lado jajaja

3PNN presenta..."el cumpleaños de panda" Empty Re: PNN presenta..."el cumpleaños de panda" Miér Sep 16, 2009 12:14 pm

dxavsoul

avatar

Jaja esta muy bueno el post cuando subes otros mas

4PNN presenta..."el cumpleaños de panda" Empty pnn jajajajaj panda Miér Sep 16, 2009 12:28 pm

Lukito 18

Lukito 18

buena panda jajaja tan rebueno
pnn = Panda No sabi Nada

XD
sigue asi panda adelante estudio XD faltan noticias de nosotros
pero casi nunca estamos toos
XD
adio0ozzz

5PNN presenta..."el cumpleaños de panda" Empty que buena panda Miér Sep 16, 2009 11:04 pm

shakes357

shakes357

que bn panda te lusiste con este post men tocq ue me enseñes como mi buen maestro a aser post asi que desis

pandAsesino

pandAsesino

bueno seguire subiendo a medida que vayan saliendo mas fumbitales jeje, nos vemos...XD

eddy-x

eddy-x

muy bueno el post!!! bien panda muy bien!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.