Clan X3M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan X3M

X3M Clan de S4 League


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vídeo: Emuladores de PlayStation y GBA en el iPhone 3GS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Admin

Vídeo: Emuladores de PlayStation y GBA en el iPhone 3GS

Vídeo: Emuladores de PlayStation y GBA en el iPhone 3GS 6-25-09psx4iphone



¿Sabes qué? Aunque todavía no tenemos el jailbreak definitivo para el iPhone 3GS, los hackers de medio mundo ya están tratando de sacar todo el jugo posible al nuevo teléfono de Apple, sacando versiones actualizadas de los emuladores de PSX y GBA. Obviamente y dado que las prestaciones del 3G S son superiores, los juegos corren más rápidamente que sobre el iPhone convencional: hasta 150-225 fps sin frameskip dependiendo del título (naturalmente).

¿Listo para ver unos vídeos? Pues no pierdas el tiempo, los tienes tras el salto.


https://clan-x3m-s4league.superforo.net
Compartir este artículo en : reddit

Taiyo_sama

Mensaje Vie Jul 17, 2009 5:33 pm  Taiyo_sama

He leido sobre eso en otras paginas, que lastima ojala me hubiera comprado un I-phone en vez de mi SE G705 cuando tuve la oportunidad. Tambien hay emuladores de GBA symbian son geniales pero tampoco funcionan en mi cel, los he provado en el nokia 5800 de hermanito pero no lo pude jugar porque no tenia botones, solo salia el titulo del juego y la musica. Que mala suerte tengo =(

bueno estaba enterado poco sobre la informacion q hiban a llegar juegos a los ipop O.o...pero espero q sean bueno como veo ese juego de final fantasy 7.... es un juego lokazo...ya me eh jugado todos los final fantasy pero es re-chevere jugarlos de nuevo xD :lol!: :cheers:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.