Clan X3M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan X3M

X3M Clan de S4 League


No estás conectado. Conéctate o registrate

El porke de tu nick (jajaja esto lo copie de otro lado)

+6
Zurdok
dxavsoul
pandAsesino
eddy-x
Taiyo_sama
Lukito 18
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lukito 18

Lukito 18

bueno esto es un pekeño espacio ke abro

para que aki comentemos el porke de nuestros link de juego

jajaj espero coperen no sean fomes XD

partiendo por le mio jajaj

xX_n4sk3ishi_Xx

heeeeeeeeee

las x son de adorno XD

se conpone en series de anime mis faboritas

n4 = nartuto XD

sk3= sasuke

ishi = ishigo o ishida

jjjeej me gustan aserme nink integrando nombres de mi cosas favoritas

el nombre anterios Raz3n_Bankai es lo mismo sontecnicas de dos series naruto y bleach

bueno eso

jaja tengo 4 cuentas pero 2 son x3m XD

bueno eso

adio0ozzz



Última edición por Raz3n_Bankai el Miér Ago 26, 2009 12:09 pm, editado 1 vez

2El porke de tu nick (jajaja esto lo copie de otro lado) Empty Sí, es una buena idea Vie Ago 14, 2009 10:26 pm

Taiyo_sama

Taiyo_sama

Bueno, por que Taiyo_sama? pues supongo que quize hacer referencia a Dragonball Z

y Boktai. si reemplazan la T por una K = Kaiyo Sama(en realidad es kaio sama pero no

importa jeje XD) y en Boktai uno de mis juegos favoritos de la GBA hice referencia al

titulo del juego Bokura no Taiyo. Otra cosa más Taiyo(太阳)= Sol ,en

chino y en japones se escribe igual y se pronuncia casi igual y Sama=señor en

japones literalmente significaría dios o señor del sol. Para mi el sol es amarillo asi que

como ven mi avatar usa traje amarillo. No se que crean uds amigos pero creo que mi

nick va con mi avatar Razz


AdioZ
Sayonara さようなら

eddy-x

eddy-x

las razones de mi nick!!

pues mi nick de "eddy-x" biene de las siguientes palabras:

eddy = es el mi nombre, en realidad mi nombre es "Edison" pero todos mis amigos me dicen "eddy"..

x = pues!! esto biene de la que mas me gusta, los deportes extremos, y del nombre del clan "xtreme"

:lol!: :lol!: :lol!:

pandAsesino

pandAsesino

hmm, la verdad quisiera saber de donde lo copiaste...la verdad no se por que me parece haberlo visto antes?...XD

Jaja pos el mio viene por una combinacion de mi apellido con la posicion que mejor se me da en el juego que es la de assasin jejeje

5El porke de tu nick (jajaja esto lo copie de otro lado) Empty jajaja Lun Ago 17, 2009 8:55 am

Lukito 18

Lukito 18

panda jaja si sabes
eske lo encontre entretenido XD

aparte ay ke aportas cosas a nuestro foro

aunke el de nosotros es mas formal ke el otro >_<

eso aunke crreo ke deberias colocarle

un poco mas de humor blanco y negro
osea humor color panda -_-
al foro

bueno eso

adio0ozzz



Última edición por Raz3n_Bankai el Miér Ago 26, 2009 12:09 pm, editado 1 vez

pandAsesino

pandAsesino

jjajaa cierto, soy reconocido por mi humor color panda jajaja, aunq aca ando un poco mas serio porque debo dar el ejemplo tu sabes....(eso no se lo cree nadie cierto?)... y pos bueno hare lo posible jeje, nos vemos.

dxavsoul

avatar

Ps Bueno DXAV es bueno la D es el nombre de mi hijo Dominique y XAV por mi nombre Xavier y soul por que me gusta por que es una sombra y me gusta que no me detecten mucho aunque en el juego me falta para que no me detecten

Zurdok

avatar

jajaja pues mi nick es mmmmm! :scratch: :scratch: creo q ya respondi este post? pero nose donde xD :lol!: :lol!:

9El porke de tu nick (jajaja esto lo copie de otro lado) Empty ollle men Sáb Ago 29, 2009 12:56 am

shakes357

shakes357

olle men ese tema lo puse yo primoro men que paso hay a caso lo borraste lo que ise yo o que no me paresio eso justo

10El porke de tu nick (jajaja esto lo copie de otro lado) Empty no seas mentiroso Sáb Ago 29, 2009 12:43 pm

Lukito 18

Lukito 18

este tema esta ase tiempo antes de ke tu seas miembro oficial

y como moderador tengo el poder de borrar temas repetidos

asi ke primero revisa antes de crear un tema

Shiatanshu

Shiatanshu

por que de mi bueno es que
me gusto los animez japoneses
y bueno
hay un programa japones
muy bueny bueno me gusta como pelea
por eso de mi nick

the-conejo-4lejo

avatar

haha sabe que panda vamos a trabajar aca Shocked :shock: entonces...
copy & paste!!!

a y ps el mio siempre habia sido mi agente preferido que era el 007 quitaba mi o y quedaba alej007 y ps de un dia a otro mescle cosas y me sake "akehi" pero taba feo tonces en el cole me dicen "hay ta el pl cascando" pq en el dofus me la pasaba con los 2 pj haciendo "palabra curativa" y "locura sanguinaria" y de ahy esta mi nombre!!! xD

BenjaamiiS

BenjaamiiS

bueno mi nombre benja30 el benja por k me dicen benja y el 30 por k es mi numero de cumples

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.